Reproductores de Los Orígenes
Nuestros animales son fenotípicamente de muy buena calidad, tamaños modera- dos, correctos en su estructura y en sus líneas de aplomos y muy funcionales. Todos se caracterizan por su fertilidad y su marcado dimorfismo sexual (femineidad en las hembras y masculinidad en los machos).
En la búsqueda del mejor reproductor, nos hemos preocupado por su conformación carnicera dada su importancia en la mejora de la productividad. La masa muscular que imprimen a los rodeos es bien marcada y diferenciada en aquellos lugares donde se encuentra los cortes de mayor valor comercial.
Hemos puesto énfasis, a través de muchos años de selección, en la precocidad sexual de nuestros animales, como así también en su crecimiento y terminación. La elección de los reconocidos padres de la raza, avalados por buenos valores de DEP’s y por excelente consistencia genética, nos garantiza la heredabilidad de estas características en sus progenies.
Todos nuestros reproductores, machos y hembras, son nacidos y criados en el nordeste argentino, conocen garrapata y Mío mío, y cuentan una excelente adaptación a la más exigentes zonas de cría de nuestro país y los países vecinos.
Sanidad de los reproductores
El establecimiento LOS ORÍGENES es oficialmente libre de brucelosis y Tubercu- losis según el plan nacional de control y erradicación del SENASA.
- Establecimiento bajo estricto control de Trichomoniasis y Campylobacterosis.
- Reproductores vacunados contra la IBR, BVD, Leptospirosis y Campylobacterosis.
- Reproductores vacunados contra de Rabia Paresiante.
- Los reproductores machos son aptos reproductivamente.
- Las vaquillas salen a la venta con garantía de preñez.
- Todos los reproductores son nacidos en zona de Garrapata y Mío-mío.
La Cabaña Los Orígenes garantiza con la información y el control sanitario que figuran en el catalogo de ventas, los reproductores que ofrece. Asimismo, dejamos establecido que la Empresa no se responsabiliza por las pérdidas de preñez u otras cuestiones, luego de cargada la hacienda en nuestro establecimiento, los clientes que así los deseen, podrán poner personal de su confianza a corroborar las garantías ofrecidas.
La Cabaña atenderá los reclamos por problemas de babesiosis o Anaplasmosis durante los 90 días posteriores al remate.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nuestros profesionales al (0379) 154 892355.